Btl Embody

¡Oferta!

BTL EMBODY – EMSCULPT utiliza la tecnología HIFEM de BTL para desarrollar y definir la musculatura del paciente, así como levantar y esculpir los glúteos de manera no invasiva. La energía electromagnética de alta intensidad genera contracciones musculares esenciales para fortalecer y definir los músculos en áreas como el abdomen, brazos, espalda, glúteos y piernas. Cada sesión dura 30 minutos y se recomiendan entre 3 y 4 sesiones en intervalos de 2-3 días. El tratamiento es apto para cualquier persona y no requiere preparación previa ni posterior. Los resultados se pueden observar después del tratamiento y continúan mejorando durante las semanas posteriores.

PRECIO LANZAMIENTO AESTETICA POR TIEMPO LIMITADO

20.000,00

Impuestos no Incluidos

BTL EMBODY - EMSCULPT, con la tecnología HIFEM Patente de BTL basada en el Electro magnetismo de alta intensidad Focalizado. Se trata de un tratamiento que permite desarrollar la musculatura del paciente definiendo y esculpiendo la figura. Asimismo, es el primer procedimiento no invasivo del mundo capaz de levantar y definir los glúteos.

Su acción se centra en el uso de la energía electromagnética localizada de alta intensidad capaz de producir en una sola sesión múltiples contracciones musculares esenciales para reforzar y definir los músculos.
Su acción se centra específicamente en cinco zonas:

- Abdomen
- Brazos
- Espalda
- Glúteos
- Piernas

BTL EMBODY - EMSCULPT es un tratamiento ideal y apto para cualquier persona que desee obtener sus beneficios.
Cada sesión tiene una duración de 30 minutos, contando con un mínimo de entre 3 y 4 sesiones en intervalos de 2-3 días.
El tratamiento no es invasivo y no requiere ninguna preparación inicial o posterior. Durante el mismo se experimentará una sensación similar a una sesión de entrenamiento intenso.
El paciente puede tumbarse y relajarse durante el procedimiento. A diferencia de la electroestimulacion se puede realizar incluso con la ropa puesta.
Los primeros resultados se observan tras el tratamiento, potenciándose de 2 a 4 semanas tras la última sesión mejorando progresivamente durante las semanas posteriores.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

  • Equipo de Fabricación Europea.
  • 2 años de garantía.
  • Formación presencial en tu propio centro.
  • Formación continuada Online.
  •  Cursos de Actualización.
  •  Acceso a soporte BTL Support 24 Horas, 365 días al año, en Español e Inglés.
  • Material de Marketing para tu Centro de Belleza, que incluye soportes físicos (Roll-ups, Folletos paciente, One Sheeter, etc.), material para publicidad y promoción en soportes digitales y Redes Sociales continuamente actualizados.

PROMOCIÓN ESPECIAL:

  • Te regalamos 500€ de en productos de Cosmética Profesional de la marca Seisena. Un pack perfecto para complementar tus tratamientos con la aparatología BTL Aestetics.
  • Regalo de 1 mes de Marketing realizado por un equipo de expertos profesionales, especializados en Marketing y publicidad para centros de belleza.
  • Gratis la App de tu centro.
  • ¿Necesitas financiación? TE AYUDAMOS.