Btl Emtone

¡Oferta!

BTL EMTONE es un dispositivo único que aborda la celulitis y la pérdida de firmeza sin cirugía, mediante la combinación de energía térmica y mecánica. Esta sinergia ofrece resultados sin precedentes al quemar grasa, reestructurar el colágeno y mejorar la circulación sanguínea. Además, reduce la duración del tratamiento a la mitad. Sus características incluyen tratar las causas subyacentes de la celulitis, emitir radiofrecuencia y energía de presión simultáneamente, y ser seguro para todos los tipos de piel y estructuras corporales.

PRECIO LANZAMIENTO AESTETICA POR TIEMPO LIMITADO

25.000,00

Impuestos no Incluidos

BTL EMTONE es un dispositivo de belleza único en el mercado que trata la celulitis y la pérdida de firmeza de manera no invasiva gracias a la utilización de un exclusivo sistema que proporciona energía térmica y mecánica de forma simultánea.
La sinergia de la actuación conjunta de ambas tecnologías consigue unos resultados nunca antes conseguidos en el tratamiento efectivo de la celulitis y la flacidez.
El resultado de esta unión es la quema y desaparición progresiva de los depósitos de grasa así como la reestructuración de las fibras de colágeno, lo que se traduce en un aumento del flujo sanguíneo y la consiguiente eliminación de desechos metabólicos, así como una restauración de la firmeza y elasticidad de la piel y una mejora en la estructura del tejido conectivo.
Asimismo, la duración del tratamiento se reduce hasta la mitad.

Las características de BTL EMTONE son las siguientes:

- Trata las causas sin limitarse a tratar solo los síntomas.
- Trata directamente las cinco causas de la aparición de la celulitis, la piel de naranja y la flacidez.
- Emite de manera simultánea radiofrecuencia y energía de presión dirigida.
- Es apta para todo tipo de piel y estructura corporal.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

  • Equipo de Fabricación Europea.
  • 2 años de garantía.
  • Formación presencial en tu propio centro.
  • Formación continuada Online.
  •  Cursos de Actualización.
  •  Acceso a soporte BTL Support 24 Horas, 365 días al año, en Español e Inglés.
  • Material de Marketing para tu Centro de Belleza, que incluye soportes físicos (Roll-ups, Folletos paciente, One Sheeter, etc.), material para publicidad y promoción en soportes digitales y Redes Sociales continuamente actualizados.

PROMOCIÓN ESPECIAL:

  • Te regalamos 500€ de en productos de Cosmética Profesional de la marca Seisena. Un pack perfecto para complementar tus tratamientos con la aparatología BTL Aestetics.
  • Regalo de 1 mes de Marketing realizado por un equipo de expertos profesionales, especializados en Marketing y publicidad para centros de belleza.
  • Gratis la App de tu centro.
  • ¿Necesitas financiación? TE AYUDAMOS.