Btl Exilis Elite

¡Oferta!

BTL Exilis Elite es un avanzado sistema de tratamiento no invasivo que utiliza radiofrecuencia y energía ultrasónica para reducir la grasa, tensar la piel y estimular la producción de colágeno. Esta tecnología genera calor en los tejidos profundos mientras protege la superficie de la piel, activando las proteínas responsables de rejuvenecer la piel. Sus indicaciones incluyen remodelar la silueta, reducir la flacidez, mejorar la textura de la piel, disminuir arrugas y estrías, e hidratar la piel. Los resultados son notables desde la primera sesión y se maximizan con cuatro sesiones completas.

PRECIO LANZAMIENTO AESTETICA POR TIEMPO LIMITADO

22.500,00

Impuestos no Incluidos

BTL Exilis Elite es un exclusivo equipo de tratamiento no invasivo e indoloro de radiofrecuencia destinado a reducir la presencia de depósitos de grasa, tensar las fibras cutáneas y estimular la producción natural de colágeno.
Su acción se desarrolla gracias a la radiofrecuencia monopolar, una tecnología que, en combinación con la energía ultrasónica, favorece la transmisión de calor hacia los tejidos más profundos a la vez que disminuye la temperatura de la superficie cutánea.
Estas variaciones de temperatura facilitan y promueven la manifestación de las conocidas como proteínas de choque térmico, encargadas de la activación y estimulación de los fibroblastos así como de la reestructuración y restauración del colágeno situado en las zonas más profundas. Esta acción se traduce en una piel lisa, reafirmada y sin signos de envejecimiento.

Exilis Elite posee unas indicaciones específicas que se detallan a continuación:

- Remodelar y afinar la silueta mediante la eliminación de depósitos de grasa
- Disminuir al máximo la flacidez
- Mejorar el tono y textura de la piel
- Disminuir arrugas y líneas de expresión
- Eliminar estrías
- Hidratar y revitalizar la piel
- Perfeccionar los tratamientos de abdominoplastia y lipoescultura

Los resultados son visibles desde la primera sesión, logrando su máximo esplendor tras la finalización de cuatro sesiones.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

  • Equipo de Fabricación Europea.
  • 2 años de garantía.
  • Formación presencial en tu propio centro.
  • Formación continuada Online.
  •  Cursos de Actualización.
  •  Acceso a soporte BTL Support 24 Horas, 365 días al año, en Español e Inglés.
  • Material de Marketing para tu Centro de Belleza, que incluye soportes físicos (Roll-ups, Folletos paciente, One Sheeter, etc.), material para publicidad y promoción en soportes digitales y Redes Sociales continuamente actualizados.

PROMOCIÓN ESPECIAL:

  • Te regalamos 500€ de en productos de Cosmética Profesional de la marca Seisena. Un pack perfecto para complementar tus tratamientos con la aparatología BTL Aestetics.
  • Regalo de 1 mes de Marketing realizado por un equipo de expertos profesionales, especializados en Marketing y publicidad para centros de belleza.
  • Gratis la App de tu centro.
  • ¿Necesitas financiación? TE AYUDAMOS.