Btl Exilite

¡Oferta!

BTL EXILITE™ es un equipo de tecnología IPL (luz pulsada intensa) que trata el fotoenvejecimiento y otras afecciones cutáneas. Utiliza luz LED modular con filtros intercambiables para dirigir longitudes de onda terapéuticas. Indicado para arrugas, lesiones pigmentarias y vasculares, textura de la piel y acné leve a moderado. Ofrece un tratamiento indoloro y sin efectos secundarios, con resultados notables incluso en pacientes sin éxito previo con otros tratamientos. Es versátil y seguro, incluso para mujeres embarazadas, potenciando y estimulando resultados de otros tratamientos y minimizando efectos secundarios.

PRECIO LANZAMIENTO AESTETICA POR TIEMPO LIMITADO

19.000,00

Impuestos no Incluidos

BTL EXILITE™ es un equipo de tecnología IPL (Luz pulsada intensa) indicada para paliar de manera progresiva los signos del fotoenvejecimiento cutáneo además de tratar otras afecciones de la piel, como veremos más adelante. Esta tecnología ofrece unos resultados excelentes regenerando y perfeccionando la piel.

El sistema de Luz Pulsada Intensa BTL EXILITE ™ utiliza el principio del efecto no térmico perteneciente a la tecnología de luz LED modular. Este exclusivo sistema únicamente permite el paso de las longitudes de onda poseedoras de efectos terapeúticos, impidiendo el paso del espectro no deseado mediante un sistema de filtros intercambiables diseñados para este cometido. La modalidad Exilite Intelligent Multipulse asegura un nivel extra de seguridad y comodidad.

El sistema de luz pulsada intensa constituye un tratamiento básico e imprescindible en el tratamiento de arrugas superficiales, lesiones de tipo pigmentario y vascular, alteraciones y variaciones de la textura de la piel además de estar indicada para el tratamiento del acné inflamatorio de leve a moderado.

Las principales indicaciones de sistema de luz pulsada BTL EXILITE ™ son las siguientes:

- Cambios estructurales en la epidermis y dermis superficial así como en la estructura del colágeno.
- Rítides o pequeñas arrugas superficiales.
- Pérdida de elasticidad y firmeza.
- Hiperpigmentaciones, léntigos solares y seniles.
- Lesiones vasculares de origen benigno, capilares dilatados y puntos rubí.
- Acné de leve a moderado.
- Poros dilatados.
- Eliminación de vello fino.

Las ventajas de utiizar BTL EXILITE ™ frente a otros equipos son:

- El tratamiento con BTL EXILITE ™ es totalmente indoloro.
- No presenta efectos secundarios
- No exige tiempo de recuperación
- Permite la obtención de resultados notables y visibles en pacientes que no han obtenido resultados con otros tratamientos
- Abarca múltiples tipos de lesiones y problemas dermatológicos
- Se puede utilizar en pacientes sensibles que no pueden someterse a otro tipo de tratamientos como por ejemplo las mujeres embarazadas.
- Potencia y estimula los resultados obtenidos en otros tratamientos
- Disminuye los efectos indeseados provocados por el sometimiento a otros tratamientos agresivos

INFORMACIÓN ADICIONAL:

  • Equipo de Fabricación Europea.
  • 2 años de garantía.
  • Formación presencial en tu propio centro.
  • Formación continuada Online.
  •  Cursos de Actualización.
  •  Acceso a soporte BTL Support 24 Horas, 365 días al año, en Español e Inglés.
  • Material de Marketing para tu Centro de Belleza, que incluye soportes físicos (Roll-ups, Folletos paciente, One Sheeter, etc.), material para publicidad y promoción en soportes digitales y Redes Sociales continuamente actualizados.

PROMOCIÓN ESPECIAL:

  • Te regalamos 500€ de en productos de Cosmética Profesional de la marca Seisena. Un pack perfecto para complementar tus tratamientos con la aparatología BTL Aestetics.
  • Regalo de 1 mes de Marketing realizado por un equipo de expertos profesionales, especializados en Marketing y publicidad para centros de belleza.
  • Gratis la App de tu centro.
  • ¿Necesitas financiación? TE AYUDAMOS.