Btl X-Wave Optimal

¡Oferta!

BTL X-WAVE™ es un tratamiento no invasivo que utiliza la terapia de ondas de choque para combatir la celulitis y la flacidez. Esta terapia emite pulsos de sonido que generan vibraciones en el tejido conectivo, mejorando la elasticidad y firmeza de la piel. Estimula la circulación sanguínea y linfática, eliminando el exceso de líquido intersticial y mejorando el aspecto de la piel. Se aplica con un gel conductor y el paciente puede experimentar una contracción muscular durante el tratamiento. Los resultados pueden ser visibles después de una sola sesión, dependiendo de las características individuales de cada paciente.

PRECIO LANZAMIENTO AESTETICA POR TIEMPO LIMITADO

8.500,00

Impuestos no Incluidos

BTL X-WAVE™ es un tratamiento no invasivo remodelador y reductor encargado de combatir directamente la celulitis y la flacidez mediante la terapia de ondas de choque, consistente en irradiar pulsos de sonido que generan vibraciones corporales que se trasladan al tejido conectivo logrando ejercer sobre éste una acción relajante y tensora que logra dotar a la piel de elasticidad, tersura y firmeza.
Estas vibraciones estimulan la circulación sanguínea y linfática a la vez que proveen de oxígeno a los tejidos afectados, aumentando el metabolismo de la zona y la distribución sanguínea, eliminando completamente el exceso de líquido intersticial.
Estas acciones combinadas se traducen en una piel reafirmada, uniforme y con un aspecto drásticamente mejorado, con una reducción significativa de la celulitis y de la piel de naranja.

Tras aplicar el gel conductor, durante el paso de la punta del aplicador del tratamiento por las zonas a tratar, el paciente sentirá una estimulación eléctrica que se traduce en una contracción del tejido muscular.
Dependiendo de las características de cada paciente, es posible apreciar resultados visibles tras una única sesión.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

  • Equipo de Fabricación Europea.
  • 2 años de garantía.
  • Formación presencial en tu propio centro.
  • Formación continuada Online.
  •  Cursos de Actualización.
  •  Acceso a soporte BTL Support 24 Horas, 365 días al año, en Español e Inglés.
  • Material de Marketing para tu Centro de Belleza, que incluye soportes físicos (Roll-ups, Folletos paciente, One Sheeter, etc.), material para publicidad y promoción en soportes digitales y Redes Sociales continuamente actualizados.

PROMOCIÓN ESPECIAL:

  • Te regalamos 500€ de en productos de Cosmética Profesional de la marca Seisena. Un pack perfecto para complementar tus tratamientos con la aparatología BTL Aestetics.
  • Regalo de 1 mes de Marketing realizado por un equipo de expertos profesionales, especializados en Marketing y publicidad para centros de belleza.
  • Gratis la App de tu centro.
  • ¿Necesitas financiación? TE AYUDAMOS.